Las consecuencias del disparo a House en el último capítulo de la segunda temporada y la llegada de un inesperado paciente -interpretado por David Morse (La milla verde, Locos en Alabama)- dispuesto a hacerle la vida imposible al irreverente médico centran algunas de las tramas de los nuevos episodios
Han disparado a House y las consecuencias son por ahora imprevisibles. Éste es el apasionante punto de partida de la tercera temporada de House, una aclamada serie que bate todos los récords y que, el mañana martes 9 de enero a las 22:00h, estrena sus nuevos episodios en Cuatro con importantes novedades.
La posible recuperación de su cojera, la aparición de un inesperado paciente dispuesto a hacerle la vida imposible, el enfrentamiento con su amigo y compañero Wilson o el cambio de actitud hacia algunos de sus pacientes son sólo algunas de las sorpresas con las que House nos deparará en esta nueva temporada.
Por otra parte, el actor británico Hugh Laurie acaba de recibir una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actor de Serie por su papel en esta producción, galardón que obtuvo el pasado año en la misma categoría. La 64 entrega de estos prestigiosos premios tendrá lugar el próximo 15 de enero en Los Ángeles.